VIVIR VIVIENDO

La infinitas rutas en las carreteras argentinas nos hacen vivir este país des de sus entrañas. Hemos recorrido parte de Argentina haciendo parada en los mejores de los lugares, compartiendo y conociendo vidas llenas de proyecto, proyectos capaces de movilizar mares y montañas. Estamos aprendiendo de humildad, de humanidad y de vida. Mucho más allá de lo que éramos, de cómo mirábamos y de cómo nos sentíamos antes de desnudarnos, estamos encontrando un camino que se llena de dudas de las que cuando las riegas le salen frutos de sabores irreconocibles.

Las páginas que salieron vacías se visten de reencuentros, de músicas inspiradas en las miradas curiosas hacia este lugar que estamos descubriendo. Cruzamos unos días a Uruguay, dónde uno de nuestros músicos del alma nació y allí nos volvimos a dar cuenta de la esencia, del olor del mundo, del viento y de los colores. Nuestro viaje está lleno de amor; esto nos encontramos sin parar: ventanas abiertas por el aire brutal del arte y sueños de los que no se sueñan, porque son realidad.

 Un sinfín de momentos emocionantes, de espacios donde se instala una hermosa cotidianidad, momentos de pasajeros sentimientos incómodos, de agotamiento. La mezcla de los detalles, los abrazos, encontrarse fluyendo, las despedidas, los besos. Vivir viviendo. El gran deseo de llegar en estas tierras y ser huéspedes que se convierten en parte de sus vidas, y que ellas se conviertan  a su vez en parte esencial, imprescindible.

De repente nos damos cuenta que las nuevas conexiones son lazos que de alguna manera existían sin existir, que nada es casualidad y que, como decía el poeta, cuando uno viaja también viaja con uno el universo. Y nuestro Universo ahora lo tocamos y lo olemos constantemente. Un incansable punto y seguido que llena las páginas sin parar.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s