Imatge

PERIPLUS EN CONCIERTO

Comusitària presenta el próximo sábado 19 de julio la producción Periplus en Concert. En la población catalana de Conesa se dará cita este encuentro de músicas compuestas por Ferran Badal y textos de Laia Serra junto a un trio formado por Adrià Plana (guitarra eléctrica), Vic Moliner (contrabajo) y Arnau Obiols (batería). Además otros artistas invitados compartirán este estreno mundial que tendrá réplicas en otros escenarios y estará acompañado de actividades participativas.

Las sonoridades y combinaciones de texturas, la pulsión del mundo y el enorme cóctel de escenarios, espacios inesperados, reencuentros y descubrimientos. Periplus en Concert da la vuelta al mundo de la mano de Ferran Badal quien ha pisado quince países, más de setenta lugares y ha vivido de cerca las ventanas que se abren desde y con el arte. Un recorrido por las emociones de un viaje atrevido, donde la curiosidad y la creación han tenido el papel protagonista y donde el amor y los vínculos han sido infinitos.

Las composiciones de Periplus en Concert han sido ampliamente influenciadas por sonidos que van desde los ritmos afrobrasileños, el jazz, pasando por músicas tradicionales andinas, sonoridades porteñas y asiáticas y explorando también el flamenco. Después de un intenso año de viaje transoceánico el concierto recorre no sólo la parte artística vivida sino que también hace protagonista tanto el gran despliegue de emociones como la nueva mirada hacia el mundo que se ha despertado en el músico barcelonés.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s